Turismo activo Parque Natural Cazorla-Castril.
ALOJAMIENTOS RURALES EN CAZORLA Y JAEN

Empresa Colaboradora.

Ecoactiva Turismo Activo,Ocio y Tiempo Libre.637155484 Lazaro

web  Colaboradora -http://www.ecoactivaturismo.es/

Lo mejor no hacer nada y poder disfrutar de todo el entorno practicando la filosofía Slow.
Donde el protagonista eres tu y tu entorno sin prisas ni agobios ni excursiones marcadas por horas,disfrutando de la gastronomía y de la buena compañía de la madre Naturaleza del Sur de Cazorla una buena alternativa que te proponemos en nuestra Hacienda Rural Slow,es aconsejarte por Manuel podras disfrutar de todo en compañia de el,te llevara y podras ver los rincones mas bonitos de todo el entorno.

El senderismo es la forma ideal para descubrir con calma los pequeños detalles de cada lugar como la Sierra del Pozo y la de Cazorla.
Además, hay otros factores que nos impulsan a caminar: la salud, el deporte y el disfrutar de la madre naturaleza durante el tiempo libre o las vacaciones.
Por definición, el senderismo es la fusión entre deporte, cultura y medio ambiente

Pero si quieres poderte entretener, te Ofrecemos:

En la Sierra del Pozo-Cazorla,podra hacer un sin fin de actividades en plena naturaleza, con o sin guía o empresa que le pueda acompañar.

Podra hacer:

Pescar en el Coto Intensivo de Peralta Pozo Alcon y el Pantano de la Bolera que se encuentra ubicado en la Sierra del Pozo, en el extremo sur del Parque Natural de Cazorla,Segura y las Villas.

Hacer senderismo, por las innumerables rutas y senderos de toda la Sierra del Pozo y de Cazorla.

Bicicleta de montaña, donde podras cruzar desde el extremo sur de Cazorla al Noroeste a través de pista.

Barranquismo con uno de los mejores barrancos de toda Andalucia el de Guadalentin, muy bonito y espectacular con agua cristalina y varios saltos más los que uno puede buscar.

Tiro con Arco, Piraguas, (empresa de la zona se encarga).

Montar a Caballo, es uno de los grandes atractivos para poder conocer la zona.

Lo mejor y que aconsejamos es que una empresa certificada pueda acompañarte ,para hacer el deporte que tu mas quieras ,te podemos confeccionar tu paquete de actividades asi como poder traer hasta payasos para una celebración ,pero siempre es recomendable decirlo antes de venir para poder hacerte un paquete de Actividades.

Hacienda Sierra del Pozo, tu hacienda rural andaluza para que disfrutes del Turismo rural en Cazorla, de Jaén y del resto de Andalucía. Tenemos 4 Casas Rurales preparadas, para que vengas con tus amigos y familia.

• casas rurales en Cazorla • casas rurales Cazorla • casa rural en Cazorla • casas rurales en Jaen • casas rurales en Pozo Alcón
• casas rurales con niños • casas rurales para grandes grupos • turismo rural en Cazorla • turismo rural Cazorla


Disfruta del turismo rural en la Sierra de Cazorla
Visitas: 973390